Menú
Web oficial

CANCÚN, UN LUGAR LLENO DE HISTORIA Y PLANES PARA DISFRUTAR DE LA RIVIERA MAYA Hotel Maya Caribe Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Maya Caribe Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

CANCÚN, UN LUGAR LLENO DE HISTORIA Y PLANES PARA DISFRUTAR DE LA RIVIERA MAYA de Hotel Maya Caribe Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

CANCÚN, UN LUGAR LLENO DE HISTORIA Y PLANES PARA DISFRUTAR DE LA RIVIERA MAYA

Mayo 20 2019
Faranda Posts
Con su resplandeciente arena blanca y el hermoso azul turquesa del mar caribe, Cancún es el destino más famoso de México en el mundo. Fue asentamiento los Itzaes, pueblo maya que aprendió a convivir con la selva. De la grandeza de su pueblo quedan vestigios como la ciudad de cobá, la fortaleza de Tulum entre otros. Cancún es conocida además por sus maravillosas playas, sus numerosos centros turísticos y su movida vida nocturna.

Entérate de 5 de los lugares que no puedes dejar de visitar en Cancún son:

1. Playa del Carmen y Tulum

Es el principal destino de la riviera maya, sus playas, su quinta avenida para ir de compras, y su oferta gastronómica es de primera. No puedes dejar de visitar las Ruinas de Tulum.

2. Visitar el sitio arqueológico El Rey

Siempre es bueno visitar los vestigios del pasado para conectarse con la cultura de los diferentes sitios a los que visitamos, disfruta de pasear entre sus antiguos edificios, de sus ruinas prehispánicas sin tener que salir de la zona hotelera.

3. Museo Maya de Cancún

Es un espacio destinado a la exhibición cultural de los mayas. Puedes visitar al costado del museo la zona arqueológica se San Miguelito.

4. Zona comercial

Visitar los famosos centros comerciales en Cancún, encontrarás marcas internacionales y todo tipo de restaurantes.

5. El castilo, chichén Itzá

Es una de las 7 maravillas del mundo moderno, es un sitio arqueológico que sin duda impacta por sus construcciones a quienes la visitan. Aprovecha para visitar valladolid, un pueblo cercano muy pintoresco.
Aprovecha para descansar y déjate tentador los innumerables planes que Cancún te ofrece en tus vacaciones. ¡Visítanos!
Volver
WE CARE BY FARANDA